LINKS DE INTERES



¿Quíenes Somos?

Corporativo Jurídico de Occidente es un despacho de abogados que cuenta con especilidad en distintas ramas de la ciencia del derecho. La experiencia y la asesoría legal que ofrecen nuestros  profesionales, responden a las necesidades de nuestros clientes de forma rápida, segura y confidencial.

Desde la creación del Corporativo Jurídico de Occidente en el año 2,007 nos ha caracterizado nuestro “Plan Individualizado de Acción” ya que nuestra experiencia nos ha demostrado que cada caso planteado necesita diferentes generalidades del litigio, así como las vías legales, los tiempos de duración y los costos.

Misión:

Brindar asesoría legal en todas las ramas del derecho para satisfacer las necesidades  de nuestros clientes nacionales y  extranjeros; fundamentandonos en los valores de la honestidad, responsabilidad, justicia y transparencia dando una solución pronta y efectiva.

Visión:

Corporativo Jurídico de Occidente busca ser la mejor opción legal en el Occidente del país brindando servicios profesionales de asesoria jurídica y asistencia legal del más alto nivel; contando con profesionales especializados para todas las necesidades en el campo del derecho para empresarios, comerciantes, profesionales o cualquier persona individual o jurídica, nacional o extranjera.