LINKS DE INTERES



Abogados

Corporativo Jurídico de Occidente ha sido una empresa que ha crecido gracias a la unión de profesionales que han logrado la confianza de nuestros clientes.
Sus socios fundadores el Licenciado Fernando Alexander Martínez Rodríguez, magister en Derecho Penal y Especialización en Derecho Corporativo cuenta con experiencia como Juez en el Poder Judicial de Guatemala, Asesor en el Sistema Penitenciario y Catedrático en universidades privadas de Guatemala. Se ha destacado como abogado consultor en Programas de Cooperación Internacional en temas de Justicia y Seguridad. Su experiencia en litigio incluye asuntos de Derecho Procesal Penal y Derecho del Trabajo, así como asesor de empresas privadas de carácter transnacional.

El Licenciado Martínez cuenta con el apoyo de su asitente Estuardo Mendoza quien con gusto puede atenderles y hacer llegar sus inquietudes a los miembros del Corporativo vía telefonica o al correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El Licenciado Johann Enrique Ramírez Pérez, abogado y notario, otro de los fundadores cuenta con una Especialización en Derecho Corporativo y Tributario. Su experiencia profesional incluye asuntos de derecho civíl, procesal civíl y notarial; se destaca en la negociación y manejo de contratos mercantiles, civiles y empresariales. Cuenta con el apoyo de su asistente Roberto Solá en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Corporativo Juridico de Occidente cuenta con el apoyo del Licenciad Luis Estuardo Sam Mazariegos, abogado y notario egresado de la Universidad Rafael Landívar, con un diplomado en Derecho Constitucional. Tiene seis años de experiencia profesional, entre sus especialidades se encuentra derecho civil, derecho de familia y derecho notarial.  Su despacho se encuentra ubicado en la 4ª. Calle  5-61 de la zona 1 de Mazatenango, departamento de Suchitepéquez donde puede brindar asesorías en asuntos relacionados a su perfil. Asistente: Jaqueline Hernández Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Eje fundamental en el Corporativo la Licenciada Carmen Lucía Longo Bautista, abogada y notaria con seis años de experiencia, ha laborado para el Instituto de la Defensa Pública Penal, caedrática del curso de Derecho Procesal Penal en universidades privadas. Se ha desempeñado como abogada defensora pública y en litigios en asuntos de derecho procesal penal.